Convocatoria plaza FPI para realizar el doctorado en fiscalidad internacional en la Universidad Carlos III de Madrid

Desde la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación se ha abierto plazo para la solicitud de concesión de contratos predoctorales para la formación de doctores. La duración de las ayudas es de 4 años y se convocan para apoyar la realización de tesis doctorales.

El área de Derecho financiero y tributario de la Universidad Carlos III de Madrid es uno de los destinos para posibles candidatos que soliciten esta beca, adscrita al proyecto de investigación titulado “Repensando la estructura y conceptos de la fiscalidad internacional”, cuyo Investigador Principal es el profesor Juan Zornoza Pérez.

Además de la asignación mensual establecida en la convocatoria, la persona seleccionada podrá optar a la concesión de ayudas para la realización de estancias en centros extranjeros.

El plazo de la convocatoria finaliza el día 26 de septiembre de 2014 a las 15.00 (horario peninsular). La solicitud se presenta por vía telemática a través de la siguiente página web, en la que también se encuentra toda la información detallada acerca de la convocatoria: http://tinyurl.com/kab2834

Según establece la convocatoria, podrán ser solicitantes todas aquellas personas que estén matriculados o hayan sido admitidos en un programa de doctorado, para el curso 2014/2015. En todo caso no es necesario cumplir este requisito al momento de la solicitud ya que el plazo para acreditar tal condición se extiende a la finalización del plazo de subsanación (que se estima, no se cerrará como mínimo hasta el 15 de octubre de 2014). Para poder inscribirse en un programa de doctorado es necesario estar en posesión de un título de máster universitario.

Desde la Universidad, animamos a todos los interesados en la convocatoria a presentar su solicitud. Buscamos un perfil de marcado corte internacional, dado que las líneas de investigación abiertas en el proyecto se refieren a materia de fiscalidad internacional y comparada. Por ello, resulta esencial que el candidato domine al menos la lengua inglesa, si bien también se valorará de manera muy positiva el conocimiento de otros idiomas. El candidato seleccionado se integraría plenamente en el equipo de investigación y en las labores docentes y administrativas del área, además de desarrollar un trabajo de tesis bajo la tutela del profesor Zornoza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s